Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural

Viaja a diversas regiones de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas, además de criaturas sobrenaturales..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Pueblo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:37 pm

Me puse mi mochila al hombro

-se me pone la carne de gallina-murmure mirando el lugar
Volver arriba Ir abajo
Dean.Winchester

Dean.Winchester


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:00 am

Todo estaba desolado, no habia nadie cerca, pocas casas a la vista.
Vamos Jane, será divertido..-Traté de alentarla mientras tomaba mi arma.
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:02 am

-mientras sean solo fantasmas enojados y no demonios jugando sera divertido-bromee sacando mi arma, mire el alrededor- muy bien, o es mi imaginacion o esta empezando a hacer frio-
Volver arriba Ir abajo
Dean.Winchester

Dean.Winchester


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:08 am

Si hay espiritus y cosas rondando puede ser posible..-Susurré, caminabamos por las calles desiertas, cerca.
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:11 am

-debe ser de una casa cercana-dije señalando las casas que aun estaban en pie- hay un aire denso, yo digo que investigemos los lugares grandes, es donde seguramente mas fantasmas debe haber- asegure caminando hacia una casa grande
Volver arriba Ir abajo
Dean.Winchester

Dean.Winchester


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:53 pm

Escuché algo que venia detrás, me voltee rápidamente. Nada.
Fijate en esa..-Dije señalando la casa a la que se dirijia-Me fijaré en esta..-Prometí, dividiendome por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:26 pm

Me fui a revisar la casa, ese silencio provocaba escalofrios, el lugar era exageradamente frio, me abroche un poco mas la chamarra y entre en la casa con mi arma lista, revisando el lugar cuidadosamente

-no parece haber nada aqui-murmure bajando el arma, me puse a revisar los objetos en el piso, eran fotos de los habitantes-espero que a Dean le vaya mejor que a mi-dije dejando las cosas, un ruido en el segundo piso llamo mi atencion era como si algo grande se hubiera caido, alze mi arma y me encamine asi alli
Volver arriba Ir abajo
Dean.Winchester

Dean.Winchester


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:43 am

Miré como entraba y me encaminé a la casa. Caminaba silencioso, entré por una ventana-Puaj..-Susurré, mirando un montón de basura acumulkado en el piso, segui hacia la cocina y miré hacia el living.
Algo allí se movia. Me escondí detrás del refrigerador a observar, sigiloso..
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:48 am

Los escalones crujian conforme subia, sabia que lo que hubiese hecho ese ruido notaba mi presencia, llegue al segundo piso, estaba algo mejor conservado que el primero en lo que respecta a los muebles, las puertas estaban abiertas en par, me asome a un cuarto

-cielo santo-exclame al ver el lugar, el piso estaba manchado de sangre ya seca, los muebles estaban desacomodados, habia pedazos de madera por doquier, entre las cosas encontre varios juguetes.

A los pies de un armario se veia una madera suelta, era obvio que algo se habia guardado alli, deje la pistola en el suelo y me hinque para ver mejor, en efecto la madera se podia mover, empuje el armario que rechino ruidosamente y abri la madera dentro habia una carta, me sente en el suelo con el arma en el regazo y me puse a leerla.
Volver arriba Ir abajo
Dean.Winchester

Dean.Winchester


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:12 am

Trté de escuchar, en silencio.
Me adelanté para ver mejor, era una persona, o almenos es parecia, estaba asustada.
Me acerqué para que me viera, era una chica, no mas de 18 años.
Quedate donde estas-Le advertí, con el arma por encima de mi vista. Se tapó la cara muerta de miedo-Que..qué ha sucedido..?-Pregunté, sin moverme un centimetro mas.
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:16 am

Termine de leer con horror, si lo que decia alli era cierto, estos fantasmas no serian cosa facil, ni siquiera para cazadores expertos

-tengo que decirle a Dean-dije parandome del lugar, meti la carta en el bolsillo de mi chaqueta, pero apenas di dos pasos se escucho un grito, como un lamento que erizaba mi pelo y helaba la sangre

Levante mi arma y camine mirando a todos lados, el lamento venia del exterior, era algo lejano, como si viniera de unos metros lejos de la casa

-Dean-solte, sali como flecha hacia el piso inferior, la puerta de entrada se cerro de un portazo evitando que saliera- diablos no, no no-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: En el Pueblo   En el Pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural :: Estados Unidos :: Colorado :: Pueblo fantasma-
Cambiar a: