Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural

Viaja a diversas regiones de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas, además de criaturas sobrenaturales..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante-Bar

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:22 am

Restaurante-Bar Sidecar_0
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:10 am

LLego al restaurante y le digo al chico de la entrada - si le veo un rasguño Juan... lo pagaras .. - lo mira amenazante, le da las llaves del coche y entra al restaurante
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:34 am

- Elizabeth el no tiene la culpa .. - le dice la chica de la entrada

- Lo se, me disculpare - dice aun con el tono de voz golpeado - pero es que sin mi esto se desmorona.. - se dirige a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:38 am

Entro en la cocina, y estaban los meseros en la entrada - Muevanse, las ordenes no se sirven solas - dice energica , se acerca a los chefs, - este vino - señala un vino blanco - no sirve con lo que se servira el dia de hoy - dice furiosa

- Si , pero el provedoor no trajo el vino rojo , dice que lo tienen detenido - contesta nervioso

Bufa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:58 am

- Bien - dice decidida - cambien la salsa que se le pondra al platillo principal, pongale mas... - empieza a dar indicaciones al final la comida, que perfectamente acoplada al vino - listo, ahora les digo no estare en al menos una semana, favor de no hacer quebrar mi restaurante - dice en broma sale de la cocina
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Maxwell

Elizabeth Maxwell


Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:32 pm

Sali y salude a los comensales, salgo - Juan, lo lamento - me da las llaves solo me sonrie, salgo de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante-Bar Empty
MensajeTema: Re: Restaurante-Bar   Restaurante-Bar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante-Bar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural :: Estados Unidos :: Florida :: Restaurante 'Pesadelo bonito'-
Cambiar a: