Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural

Viaja a diversas regiones de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas, además de criaturas sobrenaturales..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .-Estudio-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:05 am

.-Estudio-. Hou_p582_Study_jpg
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:58 am

La guie hasta mi estudio

-toma asiento-le señale, tomando el telefono y marcando al orfanato -Alo...buenas tardes, llamo para revisar unos documentos de adopcion...aja, ¿nombre?...oh, es Storm, Janeth...solo quiero saber el nombre de los padres...muy bien gracias-

deje el telefono encima del escritorio, observando los papeles, suspire rendida

-muy bien, parece que no mentias-le dije
Volver arriba Ir abajo
Amaia Storm

Amaia Storm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:52 pm

Luego de tomar asiento mire como hacia la llamada, despues observe como se dirigia a mí, tome aire.

- No se me ocurriria mentirte de todas formas - dije mientras que consecuentemente hize un silencio, mordiendome la uña, una de las tipicas manias que me caracterizaban, lamentablemente estaba muy nerviosa y no sabía que decir en estos momentos -
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:47 am

-¿como llego esto a tus manos? -pregunte dejando los papeles frente a ella -¿los robaste?-
Volver arriba Ir abajo
Amaia Storm

Amaia Storm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:04 pm

- Si - respondi - la vieja... digo, la señora de la recepción no quería darmelos porque era menor de edad, así que improvise... o podría decirse de esa manera -
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:28 am

-hay dios Amaia -exclame -tus...nuestros padres deben estar preocupados por ti-
Volver arriba Ir abajo
Amaia Storm

Amaia Storm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:52 pm

- No lo creo Jane ¿puedo llamarte así no? - pregunte - bueno, antes de irme me gane una riña con mis padres, ellos no querían dejarme venir - exclame - no me dijeron porque te abandonaron en ese lugar, me enfade y bueno... se que no fue correcto pero escape de casa, aunque siempre mando una carta a la semana, para que sepan como estoy... -
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:29 am

-si puedes hacerlo -conteste cruzada de brazos, recargada en el escritorio- es obvio por que no te quisieron decir, ¿te das cuenta la edad que tengo yo y la que tiene mama?-
Volver arriba Ir abajo
Amaia Storm

Amaia Storm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:14 am

- No lo se - dije perpleja y un poco avergonzada - hay muchas cosas de ello que no entiendo - trate de excusarme torpemente
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:39 am

-Amia, mama tenia 18 años cuando yo naci- explique mirando la ventana -¿eso no te da una pista de por que me abandonaria?-
Volver arriba Ir abajo
Amaia Storm

Amaia Storm


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:33 pm

Me quede en silencio y comenze a comerme las uñas por un momento. Luego una idea asalto mi cabeza

- Eh... ¿porque era muy joven y no podia mantenerte? - trate aún avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Janeth Anne Storm

Janeth Anne Storm


Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Fecha de inscripción : 29/09/2008

.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:03 am

Suspire asintiendo

-aunque tambien si me hubiera querido a pesar de ser menor, me hubiera buscado despues- dije con pesar- mas no lo hizo...en fin ¿cuantos años tienes?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-Estudio-. Empty
MensajeTema: Re: .-Estudio-.   .-Estudio-. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-Estudio-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudio de grabacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural :: Estados Unidos :: Oregon :: Dpto. nº 24-
Cambiar a: